Creé Door to the Archaic mientras estaba inmerso en mi mundo; explorando las profundidades y sutilezas de los sonidos de instrumentos arcaicos como el didgeridoo, el bina y los tambores profundos. Lleno de cuidado, respeto y honrando la verdadera naturaleza de los instrumentos en vivo, dejándome inspirar libre y creativamente por viajes sonoros y la propia esencia del sonido mismo.

Estas pistas fueron creadas para penetrar en las capas más profundas de la conciencia. Utilicé muchos instrumentos arcaicos hechos por mi, incluidos didgeridoos, tambores, monocordio, sonajeros, tambores chamánicos, tambores oceánicos, kalimbas, taiko e hirado o’daiko y rudra bina». También utilicé algunos otros que no fueron hechos por mí, como mi propia voz, arpa de boca, cuencos, gongs sinfónicos, tanpura, tubos de gong, hojas de bambú, djembe, darvouka, riq, e-bow, computadora software y sintetizador modular Clavia. La mayoría de los sonidos fueron grabados en un micrófono de condensador de diafragma grande hecho por mi mismo «.

En palabras de Byron Metcalf, Arizona, EEUU. Psicólogo, músico y productor de mas de 20 álbumes

Hace un par de años, tuve el honor de colaborar con el multi-instrumentista español Joel Olivé en la creación de este álbum único. Fui coproductor y también realicé la masterización. Joel es un músico y sanador increíble. Fabrica la mayoría de sus instrumentos, incluido el micrófono. Su comprensión de los estados expandidos de conciencia y cómo usar la música y el sonido para lograr estados místicos profundos es realmente notable. ¡le invito a escuchar Door To The Archaic y prepararse para una experiencia de viaje profundo!

Escuchar

Comprar

Desde aqui puedes comprar este CD en digital

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
es_ESSpanish
es_ESSpanish