Llamado de Calma, Paz, Amor y Luz

Querida Familia del Sonido,
Aquí un comunicado de última hora de Sound Trance Institute. Hemos decidido aplazar el encuentro de la semana que viene, ya que el momento global nos impulsa a vivir conectados des de lo más profundo y des de nuestro interior.
Al igual que se ha propuesto des de Italia, proponemos juntarnos etéreamente des de nuestras casas el sábado por la tarde a las que 18h para unificar nuestra vibración de amor, compasión y salud, y expandirla por el mundo. Algunos ya hemos empezado, se puede hacer cada día, cogiendo los instrumentos (monocordio, gongs, tambores, didgeridoo, etc.) o nuestras voces, y entonando des de esta intención de, LUZ, SALUD Y AMOR. En especial, el sábado que viene a las 18h, equinoccio de primavera, unámonos como grupo para vibrar y transmutar la energía latente. Todos bienvenidos, estudiantes o no de STF. Podéis compartirlo.
Pronto os ofreceremos una nueva fecha de recuperación del curso.
Os dejo con una linda reflexion de Bruce Lipton.

Un fuerte abrazo!

De Bruce Lipton: Querida familia de amor y buscadores en todas partes,

Coronavirus: No temas al Bogeyman

El mundo está actualmente agarrado con miedo al aterrador coronavirus. Vamos a tener un hecho claro: Si alguna vez has tenido un resfriado o gripe en tu vida, lo más probable es que fue el resultado de una infección coronavirus. Sí, los coronavirus causan resfriados.

Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus frío en particular es » mortal.» Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicos en todo el mundo. El miedo ha llevado a cuarentenas y cierre de viajes internacionales. Incluso ha llevado a una gran escasez de papel higiénico en Australia, estaban preocupados a los ciudadanos vaciado las estanterías de este producto en anticipación de que serán amurallados en sus hogares con esta infección.

Primero, qué tan mortal es esta versión del virus? Sí, han habido muertes relacionadas con la corona con las estadísticas que sugieren que ~ 2 % de la población infectada muere. Guau! Ese número es casi un 1 % más de muertes que se atribuyen a cualquier gripe convencional que experimenta el mundo. Lo que es engañoso es el miedo de que todo aquel que lleva este virus muera de su frío. Esto es simplemente falso! La salud de casi todas las víctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de que fueran infectados.

Como se presenta en La Biología de la Creencia, el estrés es responsable de hasta el 90 % de las enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas de estrés (por ejemplo, cortisol) cierra el sistema inmunológico para conservar la energía del cuerpo para huir del estrés percibido, ese proverbial » tigre dental.» Las hormonas del estrés son tan eficaces para comprometer el sistema inmunológico, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los beneficiarios de trasplantes de órganos con hormonas de estrés para evitar que su sistema inmunológico rechace el implante extranjero.

La conclusión está clara: el miedo al coronavirus es más mortal que el propio virus!

Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica) están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo! Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que es todo lo contrario al efecto placebo se manifiesta a través del pensamiento positivo! Si haces esfuerzos para mantenerse saludable, con buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementos, y lo más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el «miedo» del virus), aunque te infecte infecte con el virus , probablemente sólo termines con una fiebre fría y / o ligera.

Si usted es alguien con un sistema inmunológico comprometido, es solidario rodearse de familiares y amigos amorosos, naturaleza y pensamientos positivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya pueda estar tomando para su salud y bienestar. Seguir tu intuición sobre lo que es mejor para ti es clave! El punto aquí es que no importa quién seas y cuál sea tu estado de salud, sólo te beneficiarás de dirigir claro del miedo y apoyarte de cualquier manera se sienta mejor para ti.

Por favor recuerde la verdad de la física cuántica, la más válida de todas las ciencias del planeta: la conciencia es crear sus experiencias de vida! Estás siendo consciente de la enfermedad… o de la salud? Les deseo a todos salud, felicidad y armonía.

Con amor y luz,
Bruce

es_ESSpanish
es_ESSpanish